ÁREAS PRÁCTICAS


En Consilium Abogados & Asesores, ofrecemos un servicio multidisciplinar con el objetivo de cubrir a la perfección las necesidades de nuestros clientes, y así garantizar la calidad del servicio. Por supuesto, nuestro objetivo es la satisfacción de quienes contratan nuestros servicios, por lo que su caso estará guiado por un especialista en la materia que, a su vez, contará con el respaldo y asesoramiento del resto del equipo.


Fiscal, Tributario y Contable

Ofrecemos asesoría y respaldo legal en todo lo relacionado a la materia fiscal, tributaria y contable. La experiencia de los profesionales que forman parte de Consilium y la unidad de nuestra empresa, nos aporta fuerza a la hora de trabajar con líneas especializadas.

Leer más

Derecho civil

En Consilium Abogados & Asesores, nos encargamos de asesorar y/o defender todo tipo de casos dentro de cualquiera de las siguientes ramas del Derecho Civil. Con ello, pretendemos asegurar el bienestar de nuestros clientes en la sociedad, así como garantizar sus intereses patrimoniales y morales.

Leer más

Derecho Mercantil

Trabajamos en varias áreas dentro del Derecho Mercantil para ofrecer un servicio global a los comerciantes en el desarrollo de su profesión y la gestión legal de su empresa. Con ello, pretendemos disminuir las preocupaciones y obligaciones de nuestros clientes en la constitución de su empresa dando un servicio de calidad llevado a cabo por profesionales en la materia.

Leer más

Derecho Laboral

Somos expertos en brindar asesoría en los aspectos laborales y de seguridad social. Esta representación legal incluye todas las etapas del proceso de contratación de empleados y aspectos relacionados a las regulaciones del entorno laboral. Asimismo, la representación en litigios y transacciones ante diversas autoridades, es parte de nuestra experiencia en el sector de la abogacía.

Leer más

Derecho Penal

En Consilium Abogados & Asesores, contamos con una asistencia inmediata y experimentada, por lo que nuestro cliente no dejará en ningún momento de sentirse respaldado y protegido. Nuestro equipo, formado por diferentes profesionales de la abogacía, ofrece soluciones y atención personalizada a todos nuestros clientes.

Leer más

Derecho Internacional

Trabajamos en algunas ramas del Derecho Internacional para salvaguardar los intereses de nuestros clientes en temas de relaciones jurídicas internacionales. De esta forma, no sólo nos mantenemos informados de las sentencias que se desarrollan en nuestro país, sino también somos conocedores del panorama judicial a nivel global.

Leer más