Nuestro método de trabajo se basa en una primera toma de contacto que puede realizarse a través de nuestro correo electrónico info@consiliumabogados, nuestro formulario de consulta, o telefónicamente en nuestra página de contacto.
Tras la primera toma de contacto, si se hallan interesados en la posible contratación de nuestros servicios y previa información acerca de las características del asunto jurídico que pretende plantearnos, evaluaremos exactamente las características del trabajo y procederemos a emitir el correspondiente presupuesto sin compromiso o cargo alguno para el cliente.
Una vez aceptado el presupuesto, procedemos a requerir del cliente la información y documentación necesaria para realizar nuestro trabajo, fijando en dicho momento el plazo de ejecución del encargo.
El importe de la remuneración y la forma de pago serán pactadas individualmente con cada cliente, atendiendo a la capacidad económica del mismo y a las posibilidades de éxito del caso planteado. Firmando la correspondiente hoja de encargado y estableciendo un calendario de pagos.
En nuestro servicio se conjugan las ventajas de la prestación de servicios personalizada, en contacto directo con el cliente, con las propias de la prestación de los mismos a distancia, que permite encontrar al especialista más idóneo para el estudio y desarrollo del concreto trabajo encargado.
En Consilium Abogados garantizamos la confidencialidad, y, al mismo tiempo, eliminamos el obstáculo que pueda suponer la distancia geográfica entre quien pueda realizar el encargo profesional de la manera más satisfactoria y el lugar concreto de prestación del servicio.