Consilium es un grupo empresarial que cuenta con una red de profesionales de alto nivel, especializados en el ejercicio de la abogacía y que, bajo todas las exigencias del mercado actual, componen una firma multidisciplinar de calidad.
En Consilium Abogadores & Asesores, trabajamos bajo un código deontológico en el que debemos destacar una serie de valores que nos definen y que garantizan un servicio de calidad a nuestros clientes.
Con esta finalidad como principal objetivo de todos los que formamos Consilium, nos adaptamos a las necesidades e intereses de nuestros clientes durante el proceso apostando por una serie de puntos clave que conforman nuestra filosofía empresarial:
Nos definimos como un equipo de personas honestas y, por tanto, somos profesionales TRANSPARENTES. Volcaremos nuestros conocimientos en la resolución de su caso, siempre desde la máxima sinceridad y seriedad.
Más de quince años de experiencia en el sector es un garante de nuestra profesionalidad. Aunque desde nuestro despacho de abogados Consilium, lo que realmente nos hace auténticos PROFESIONALES es nuestra metodología de trabajo.
En consilium nos consideramos profesionales RESPONSABLES con nuestro trabajo, con usted y por supuesto con el Derecho. Un compromiso a tres bandas en el que siempre conseguimos encontrar la solución que más convenga y satisfaga a nuestros clientes.
Somos profesionales con respuestas. Somos RESOLUTIVOS. La búsqueda de soluciones es nuestra mejor herramienta de trabajo. Por ello, le garantizamos una mayor comodidad en temas de asesoramiento y/o defensa jurídicos.
Ofrecemos un servicio de CALIDAD. Además, le aseguramos un proceso de calidad, basado en todos los valores mencionados hasta el momento para disminuir sus preocupaciones y satisfacer sus necesidades.
Entendemos la defensa y el asesoramiento legal como un servicio, en ese momento, imprescindible para aquel que lo solicita. Por ello, nos adaptamos a sus NECESIDADES ECONÓMICAS, haciendo un presupuesto y un calendario de pago ajustado a sus posibilidades.